Blanco Carrillo, S.C.
CORPORATIVO

En BLANCO CARRILLO nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en asesorar a clientes en la estructuración y el mantenimiento legal de su negocio en cumplimiento con la legislación aplicable, incluyendo de manera enunciativa, lo siguiente:

a. Asistencia oportuna y profesional para crear y mantener al día los registros corporativos necesarios (incluyendo, títulos de acciones, libros corporativos, inversión extranjera, entre otros).

b. Asesoría legal en la operación diaria del negocio, incluyendo la negociación, elaboración y celebración de todo tipo de convenios y documentos legales, y la coordinación de asambleas de accionistas o socios y, en su caso, sesiones del consejo de administración y de comités especiales.

Como valor agregado, le ofrecemos construir, actualizar y mantener una base de datos completa, segura y confidencial con los documentos corporativos y contratos más importantes para que tengan acceso inmediato a éstos para que su operación diaria sea más eficiente y expedita.